04 - airetecnica.png

AIRETECNICA S.A. es el fabricante líder de Ventiladores Axiales para los sectores Industrial y Agroindustrial (Avícola y Florícola).

Sus productos se enfocan en el mejoramiento de las condiciones ambientales de Instalaciones Productivas (Plantas Industriales de todo tipo, Galpones Avícolas, Invernaderos) tanto para el BIENESTAR de sus ocupantes como para la protección del Producto.

EXTRACTOR / VENTILADOR AIRMAX – GL:

Los ventiladores y extractores Axiales AirMAX serie GL han sido diseñados para el manejo eficiente de altos caudales de aire en aplicaciones industriales y/o agroindustriales con bajo nivel de ruido y libres de vibración para una larga y económica vida de operación.

VENTILADOR BREEZER 36 KATANA:
La ventilación mecánica es imprescindible para la producción avícola tecnificada.
Las altas velocidades de aire circulante (300 a 600 pies por minuto y más) aumentan los índices de conversión de alimento en carne, disminuyen morbilidad, mortalidad, y maximizan el aprovechamiento de la infraestructura existente al permitir aumentar el número de aves encasetadas.
EXTRACTOR / VENTILADOR T-VAXA SERIE DD:
Los venti-ladores axiales tubulares T-VAXA, son diseñados para aplicaciones de trabajo pesado en industrias donde se requiere el uso de grandes caudales de aire con una presión moderada. Estos equipos  son una excelente elección para sistemas de HVAC  como plantas Industriales, laboratorios, inyección o extracción general y otras aplicaciones de alto caudal.
EXTRACTOR / VENTILADOR CON DUCTO FLEXIBLE WINDY EFH – EX 12:
Los extractores Windy® Serie EFH-EX son equipos especializados para la ventilación y/o extracción de aire en espacios confinados con atmósferas peligrosas.
Este es el equipo indicado para espacios confinados Clase A, que son aquellos donde existe un inminente peligro para la vida. Principalmente riesgos atmosféricos como gases inflamables y/o tóxicos, deficiencia o enriquecimiento de oxígeno, o sea que es una atmósfera que tiene una concentración de oxigeno inferior al 19.5% o superior al 21.5% o contaminantes en niveles superiores al TWA (Tiempo Promedio de Exposición) para cada sustancia sin alcanzar concentraciones IDLH y/o contiene gases o vapores Inflamables que sobrepasen el limite LEL (lower explosion limit) por encima al 10% (porcentaje por volumen en el aire).
VENTILADOR MÓVIL WINDY PA:
Los ventiladores Windy® Serie PA han sido diseñados para movimiento de aire localizado en aplicaciones industriales con bajo nivel de ruido y libres de vibración para una larga y económica vida de operación. Posee un diseño aerodinámico de alta eficiencia que logra una menor resistencia en el corte del aire, produciendo un menor esfuerzo y optimizando su consumo energético.