La empresa fue fundada en 1942, siendo en ese momento la primer fabrica uruguaya de equipamiento avícola, y también una de las más antiguas de Sudamérica. A partir del año 1989 la empresa se dedica a la importación y comercialización. Con la misión de servir al productor agrícola, suministrándole cereales de excelente calidad y mejorando los precios de mercado, también a través de la importación de equipamientos modernos para aumentar su productividad y reducir sus costos. Actualmente, somos representantes regionales de marcas de clase mundial.

 

En los últimos años, la empresa se estableció como uno de los mayores importadores y proveedores de cereales, especialmente pellets y expeller de granos de soja, maíz, alfalfa, girasol, así como raciones equilibradas para aves, bovinos, cerdos, conejos y mascotas, como también de equipamiento avícola y porcino.

SANAVI AMERICANA cuenta con oficinas centrales en Montevideo/Uruguay, ademas de contar con personal altamente capacitado, distribuido a lo largo de los diferentes países del continente.

Nuestra empresa trabaja con más de 35 proveedores, principalmente de origen europeo. 

Contáctanos

Nuestros Teléfonos

Síguenos en las Redes

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Estamos Ubicasdo en:

21 de Septiembre 2819, Oficina 401
Montevideo, Uruguay