04 - alke.png

Desde hace 40 años, ALKE ha ganado su reputación por todo el mundo en la industria de la calefacción. Y aunque muchos de los diseños “clásicos” se mantendrán durante muchos años, ALKE también tiene visión a futuro, por lo que la empresa realiza importantes inversiones en desarrollo e investigación para alcanzar las metas que demanda el mundo de hoy.

 

El uso de fuentes de energía alternativas hizo que ALKE realice un cambios de diseño hacia los “biocombustibles”. Este desarrollo ya se está integrando en los productos de la empresa, haciendo esto, con el objetivo de preservar el planeta.

Más de 1.6 millones de calentadores de infrarrojos por gas de Alke han encontrado su lugar en más de 90 países. Debido a esto ALKE se distingue de sus competidores, considerándose “profesionales” en esta industria.

 

Un ambiente óptimo es de mucha importancia para las aves de corral. Especialmente los primeros días de crecimiento se crean las bases para un mayor desarrollo de los animales. Investigaciones han mostrado que el uso de calentadores por infrarrojos estimula el crecimiento de las crías de animales. Esto es debido al calor por radiación que calienta a los animales. Esta radiación puede compararse al calor del sol.

 

El calentador por infrarrojos ha sido aplicado durante muchos años en agricultura y cría de ganado. El sistema único de calentamiento agrario ALKE ofrece muchas ventajas comparado con los calentadores convencionales.