31 - Arion Fasoli.png

Una empresa familiar que opera en la producción y comercialización de accesorios y equipos para granjas avícolas de plástico. Gracias a la gestión familiar y su efectiva red de distribuidores es posible mantener una relación directa con los avicultores, a quienes ofrecemos atención y asistencia continua.

 

Estamos muy atentos a la relación calidad / precio de nuestros productos y trabajamos para que la seguridad y la durabilidad sean características fundamentales de nuestros equipos para granjas avícolas.

 

ARION FASOLI tiene como misión ayudar al criador de aves de corral en el trabajo diario y, de hecho, se dan cuenta accesorios y equipos de plástico para la apicultura simple, práctico y de excelente calidad.

 

El objetivo, al final, es crear una red directa con los productores para crecer y mejorar constantemente los productos y equipos para granjas avícolas.

Bebederos para pollos y gallinas deben ser capaces de garantizar la máxima facilidad de acceso a agua fresca y limpia. ARION FASOLI ofrece una gama de bebederos de plástico para avicultura por todas las necesidades:

· bebederos de plástico para gallinas, pollos, codornices y aves de corral

· bebederos automáticos

ARION FASOLI ofrece productos con diferentes formas y capacidades, que pueden ser utilizados tanto por los pequeños agricultores de las explotaciones intensivas de animales de todas las edades.

 

Práctico y resistente, las cajas de transporte de pollos, de plástico, están equipadas con una serie de puerta corredera superior y se pueden integrar, a petición, con puertas laterales y frontales.

ARION FASOLI garantiza la mejor calidad de cajas transporte pollos en el mercado con el mejor precio.

 

Los comederos de plástico de esta sección permiten pollos, gallinas, pollitos y pavos el acceso a los alimentos de una manera sencilla, mediante la mejora de la ingesta. Se puede encontrar comederos de plástico de diferentes capacidades para que puedan elegir el que mejor se adapte a su granja de aves de corral.

 

Todos los modelos están diseñados para permitir que los animales se alimenten fácilmente y, al mismo tiempo, evitar el desperdicio y las fugas de alimentación.

 

Las cajas de transporte de huevos permiten un transporte ágil y seguro de los huevos. Usted puede encontrar cajas de plástico para huevos de diferentes tamaños y capacidades.