CEDAR es una empresa familiar nacida en los años 70, especializada en el área metalúrgica y dedicada al desarrollo y perfeccionamiento de equipos para la Post-Cosecha de granos.

 

Atentos al creciente avance de la tecnología, CEDAR incorporó técnicos e ingenieros para el desarrollo de nuevos productos, obteniendo así una amplia gama de máquinas y equipos.

 

Gracias al apoyo de sus clientes, y contando con un excelente grupo de trabajo, la firma incursionó en el mercado mundial, incursionando en más de 30 países distribuidos en 4 continentes.

 

De cara al futuro, CEDAR sigue apostando a una fuerte presencia mundial, con el objetivo de seguir abriendo nuevos caminos para continuar acondicionando los granos del mundo.

Secado de granos: Secadoras de Granos de Flujo Contínuo CEDAR, están provistas de un práctico sistemas de válvulas de fácil accionamiento, que permite transformar el sistema de secado “calor / frío” a “todo calor” en pocos minutos. El nivel operativo de cereal en tolva de almacenamiento de mínimo y máximo, es identificado mediante sensores con luces y alarmas. La bandeja plana de descarga de cereal, con base montada sobre rodamientos y accionada por un motor reductor, permite regular mecánicamente la altura de la descarga de granos, para aumentar o disminuir la velocidad según sea necesario. Permite, también, la auto-limpieza de impurezas y cuerpos extraños de manera muy sencilla.

Limpiadoras: Las Limpiadoras Zarandeadoras de Granos de cuerpo oscilante cumplen un rol fundamental en el proceso de acondicionamiento, separando los granos respecto de las impurezas. Esta separación, por diferencia de tamaño, la realiza a través de un sistema dosificador regulable a las distintas zarandas que componen el cuerpo principal.

Contáctanos

Nuestros Teléfonos

Síguenos en las Redes

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Estamos Ubicasdo en:

21 de Setiembre 2819, Oficina 401
Montevideo, Uruguay