25 - Duram.png

Duram Rubber Products es hoy en día uno de los principales fabricantes de dedos para recortar máquinas automáticas. Duram produce una amplia gama de puntas de recolección de alta calidad para todo tipo de equipos de recolección disponibles en el mercado internacional. Los dedos Duram son producidos por equipos modernos controlados por computadora en grandes cantidades y se distribuyen en muchos países de todo el mundo.

 

El uso de materias primas de alta calidad, técnicas de producción progresiva, diseño concienzudo y estricto control de calidad en todas las etapas de producción aseguran un rendimiento eficiente y una larga duración en el selector, ahorrando así costos y tiempo de reemplazo. La amplia selección de dedos y grados de dureza permite a cada planta elegir los mejores dedos para sus condiciones y necesidades específicas.

 

Todos los compuestos de goma utilizados para los dedos Duram están aprobados por el USDA y son seguros para el contacto con los alimentos. Los dedos Duram también están disponibles en forma antibacteriana. Hecho de un compuesto especial, sofisticado y único que previene el crecimiento de bacterias como Salmonela en los dedos, estos dedos están disponibles en todos los tamaños y grados de dureza.