12 - Erra.png

ERRA es una firma con más de 40 años de experiencia dedicada a la fabricación y montaje de todo tipo de equipamiento ganadero para granjas de porcino y vacuno. Pioneros en el sector, ERRA centra gran parte de sus esfuerzos a la mejora de nuevas técnicas, para garantizar la máxima eficiencia y productividad de los productos.

 

Un gran equipo humano, cerca de 30 personas, son la clave para llevar a cabo ya sea los proyectos finales en la misma granja como la capacidad de fabricación y pre-montaje, para poder ofrecer los productos a cualquier lugar del mundo. Con unas instalaciones de más de 10000m2 para la fabricación, montaje, stock, oficinas, flota de vehículos, maquinaria de última tecnología y personal cualificado, ERRA le puede ofrecer el mejor servicio para sus necesidades.

 

Dentro de la amplia gama de productos ERRA podemos encontrar comederos para alimentación de ganado porcino, aplicaciones plásticas (Separadores de polipropileno, separadores de PVC, paredes de plástico, etc.), productos de ventilación y calefacción, silos de poliéster, entre otros.