09 - Fiem.png

Fundada en 1975 con un plan de producción de incubadoras y de eclosión para un uso familiar y profesional en el campo avícola, FIEM se presenta como uno de los líderes sin igual en la producción de estos sistemas. Por medio de investigación asidua y constante en el campo de la incubación ha permitido al equipo FIEM crear tecnologías revolucionarias capaces de controlar el proceso y con los años se ha logrado, a través de la experiencia, la reputación de especialistas capaces de crear soluciones a medida basadas en las específicas exigencias del cliente.

· La calidad es para la empresa un factor muy importante y una de las principales prioridades, y todo esto, combinado a las prestaciones superiores de los productos, le permite a la empresa satisfacer completamente las expectativas de sus clientes

· Los sistemas de control electrónico, de fácil uso, están completamente protegidos contra las filtraciones de humedad o los contactos accidentales conforman totalmente la normativa CEE en cuestión de seguridad; el entusiasmo en fabricar incubadoras y sistemas de eclosión que sean los más innovadores del mercado ha hecho que los mismos sean duraderos y de bajo consumo.

· La uniformidad de la temperatura en el interior de la cabina de incubación es asegurada por la distribución del aire uniforme y natural a todos los huevos y en todos los puntos de la incubadora, la especial posición de los orificios de aireación y de expulsión del CO2 facilita el completo e inmediato recambio del aire.

· Un especial sistema mecánico garantiza el volteo automático de los huevos y el consiguiente correcto desarrollo del embrión gracias al hecho de que se evitan peligrosas adhesiones a la cáscara del huevo.

· Todos estos son requisitos previos para lograr un óptimo porcentaje de eclosión, ya sea en caso de eclosión por carga única que de ciclo semanal.