37 - Halperin.png

HALPERIN es una empresa familiar, que se ha dedicado a los rubros Metalúrgicos y de Construcciones desde 1960. Empresa que se caracteriza, por ser innovadores y crear productos para resolver necesidades que el desarrollo productivo y económico va planteando a nuestras sociedades.

 

La pertinencia de los diagnósticos y propuestas, la excelente calidad de los productos y la decisión de trabajar para los más amplios grupos productivos, ha colocado a HALPERIN como líderes latinoamericanos y mundiales del rubro.

 

Los productos están diseñados como un sistema adaptable a las distintas necesidades en cuanto a dimensión, usos, funcionamiento, equipamiento, Bio-seguridad, tiempo, tierra, etc. Estructura que funciona como una red de pórticos de tubo galvanizado con piezas de canto con sección constante y variables.

 

Galvanizado Purlines tipo “Z” con superposición de agua o soplamiento a lo largo y hacia abajo que evita acumulación de polvo y haciendo imposible la circulación en ellos.

 

Fácil y rápido montaje, para instalar todo el equipo. Todos los productos son hechos en acero galvanizados, con excelente durabilidad.