26 - Hightech.png

Hightech fue fundada en 1988 y con poco tiempo de actuación se transformó en una de las principales industrias de máquinas frigoríficas de Brasil. La evolución se produjo debido a la calidad y diferenciales de las deshuesadoras HT que hoy posee el 90% del mercado Brasileño. En 2001 comenzó el proceso de internacionalización, actualmente cuenta con clientes Hightech en más de 22 países. Hightech continúa ampliando su estructura administrativa y el parque fabril, en marzo de 2015 la empresa abrió la primera unidad Hightech en los Estados Unidos.

Hightech cuenta con tres líneas de productos:

· La línea de máquinas HT está constituida por Deshuesadoras, Embaladoras y Separadoras.

· Los productos de la línea MULT comprenden desde Moledores, Masajistas, Mezcladoras, Quebradores, Elevadores, Emulsificadores, además de una gama de otros productos para frigoríficos, para atender las necesidades específicas de cada cliente.

· Línea TSR, Hightech ha desarrollado intercambiadores de calor de superficie raspada con el mejor rendimiento de intercambio térmico, posibilitando la máxima transferencia de calor entre el producto a ser resfriado y el fluido refrigerante.