16 - Lubing.png

LUBING desarrolla productos y comercializa equipos dedicados a la cría de aves, conejos y porcino. Se apoya en una poderosa red de distribuidores expertos, en gamas de productos de calidad, y en una notoriedad asentada, la sociedad no cesa de desarrollar su actividad sin dejar de mantener un alto nivel de exigencia, especialmente en el acompañamiento a sus clientes criadores.

 

El agua y la calidad de esta para la hidratación de los animales son esenciales para garantizar el rendimiento de la producción y el bienestar animal. Debido a ello, los productos que la empresa ofrece permiten la buena accesibilidad del agua en calidad y cantidad suficiente, evitan el despilfarro y degradación del entorno (camas sucias y mojadas, ambiente con exceso de humedad, etc.), garantizan una higiene óptima (sin contaminación del agua por agentes externos). Son fáciles de ajustar para adaptarse a las necesidades de los animales, simplificar su mantenimiento, permitir el tratamiento del agua y la medición precisa.

 

Desde los primeros bebederos automáticos para aves en 1969, LUBING y su departamento de desarrollo e investigación han desarrollado y producido sistemas y equipos que responden a todas estas exigencias.