Empresa que se dedica a la fabricación de silos metálicos para almacenaje de grano a nivel mundial. SANAVI AMERICANA ofrece una amplia gama de silos (silos asentados, elevados, de carga a granel y tipo granja).

 

La moderna planta de fabricación está equipada con la maquinaria y el equipamiento más avanzado para poder atender las necesidades de nuestros clientes más exigentes a nivel mundial.

La producción de cintas para huevos, cintas extruidas y trenzas es el acto final de un proceso largo, que comienza con la selección de las mejores materias primas y continúa con la producción de hilos de alta calidad. Como el taller de un sastre puede crear un traje hecho a medida, nuestra empresa crea su producto según las solicitudes específicas del cliente.

 

Todos los productos, se pueden personalizar de acuerdo con el ancho, largo, grosor, necesidades estéticas (colores y diseños) o de acuerdo con las normas vigentes del país en el que se utilizarán.

 

Las cintas transportadoras para la recolección de huevos se producen en yute, polipropileno y poliéster, con un ancho de entre 50 y 360 mm y la longitud solicitada por el cliente, para requerir una sola junta cuando se instalarán en las jaulas.

Contáctanos

Nuestros Teléfonos

Síguenos en las Redes

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Estamos Ubicasdo en:

21 de Setiembre 2819, Oficina 401
Montevideo, Uruguay