29 - Völker.png

Las Empacadoras VÖLKER están fabricada con materiales estables y las mejores tecnologías disponibles. Gracias a nuestra experiencia de más de 25 años en el negocio de las aves de corral, hemos desarrollado empacadoras que se caracterizan por su fácil manejo, bajo mantenimiento y bajos costos operativos. Ofrecemos empacadoras con una capacidad de 15.000 - 25.000 huevos/hora. Esta es una reacción a los requisitos de los productores de huevos de clase pequeña y media que necesitan enfocarse en el procesamiento rápido y efectivo de sus productos. Gracias a su fácil manejo con solo unos pocos interruptores y la construcción compacta, nuestras empacadoras pueden operarse también con una sola persona.

Todas las empacadoras incluyen:

- Mesa recolectora de huevos para conectar al cinturón de huevos.

- El envasador de huevos, responsable de colocar los huevos apuntando hacia abajo en las bandejas de huevos.

- El denester, para poner las diferentes bandejas de huevos en el transportador.

- El transportador exterior para máx. 6 bandejas.

Otras opciones: Para simplificar los procesos y reducir los costos, las empacadoras VÖLKER pueden equiparse con varias opciones.

Sistemas de codificación de huevos: Ofrecemos diferentes sistemas de codificación de huevos con la más alta calidad de impresión pero también con bajo mantenimiento y bajo consumo. Como trabajamos con una configuración diferente y un nuevo control, los sistemas de impresión VÖLKER pueden imprimir a una distancia de hasta 3,0 cm entre el huevo y el cabezal de impresión. Gracias a eso, podemos garantizar una impresión sin contacto en todos los huevos con una calidad excelente también.

Apilador de bandejas: Ofrecemos diferentes tipos de apiladores de bandejas para cumplir con los diferentes requisitos de nuestros clientes, comenzando con la mitad del manual “Apilamiento simple” para un apilamiento fácil y económico de bandejas hasta el “A10” automático completo con una curva integrada de 90 ° o 180 °.