10 - Victoria.png

VICTORIA es una empresa Italiana fundada en Pavía, que desde 1924 diseña, fabrica y distribuye en todo el mundo incubadoras y nacedoras para huevos de cualquier tipo de aves. Gracias a la rápida evolución de la tecnología y a la explotación en el campo de la incubación, Victoria ha ampliado su especialización en el diseño de incubadoras “llave en mano” en Italia como en el exterior

· Sumándose a las incubadoras proyectada para miles de huevos, la empresa ofrece también un amplio abanico de soluciones para incubar desde 25 hasta 12.000 huevos de todas las especies de aves incluyendo perdiz, avestrúz/ñandú y pájaros exóticos.

· Esta es una de las características que destaca a la empresa, la universalidad y versatilidad de las maquinarias que brindan la posibilidad de incubar cualquier tipo de huevo.

· Dado a los excelentes resultados logrados muchas universidades han elegido estas incubadoras para investigar y desarrollar estudios sobre la eclosión de varios tipos de huevos.

· En una importante universidad de Israel, se han logrado óptimas eclosiones experimentales con huevos de avestrúz, antes que este tipo de incubadoras fueran difundidas en el mercado europeo.

· La fabricación de las máquinas es singular y a medida del cliente: cada modelo es diseñado y realizado para optimizar el resultado respetando el consumo energético.

· El grupo Victoria opera a nivel internacional y hace de la calidad y peculiaridad de sus productos y servicios la propia estrategia empresarial para satisfacer cualquier requerimiento de mercado.